Nuestros compromisos

Ayudar a nuestro pueblo a encontrar un empleo y a potenciar su carrera o negocio. Enfocarnos en ayudar a acelerar la recuperación económica con tecnología, herramientas y capacitaciones para que empresas locales, comunidades y personas puedan crecer con más rapidez, solidez y resiliencia.
Creemos que la tecnología por sí sola no mejorará la educación, pero puede ser una parte esencial de la solución.
La tecnología está transformando la enseñanza y el aprendizaje. Hace posible que los niños aprendan a su propio ritmo y les ayuda a resolver problemas de forma creativa y a colaborar eficazmente con sus compañeros. Sin embargo, para aquellos que no pueden acceder a la tecnología, las brechas educativas se hacen aún más profundas. Por ese motivo, seguiremos luchando, para trabajar y sacar adelante con nuestro personal y con la ayuda del pueblo los proyectos solidarios hacia un futuro donde todos  tengan acceso a una calidad de vida que se merecen.

Foto Propiedad del Diario de Sevilla

Economía

En Castilleja de la Cuesta tenemos que eliminar el declive socioeconómico y demográfico que sufrimos desde hace muchos años.

Familia

La variedad actual exige aceptación y respeto a sus diferentes formas.

Educación

Educar en la actualidad no es tarea fácil, pero tampoco es una misión imposible. La tarea educativa, en principio, corresponde a toda la sociedad. La familia es el fundamento de toda sociedad civil bien construida, es la puerta de entrada al territorio, a la comunidad.

Nuestra Fuerza y Voz en Castilleja de la Cuesta

Jesús Rodríguez Rodríguez

Jesús Rodríguez Rodríguez

Concejal
María Jesús Carrión Trinidad

María Jesús Carrión Trinidad

Concejala
Francisco J. Ramírez Serrano

Francisco J. Ramírez Serrano

Concejal
Joaquín Rodríguez Sanmiguel

Joaquín Rodríguez Sanmiguel

Concejal

4895

Miembros

85

Donaciones

48

Voluntarios